Adios 2017, Bienvenido 2018. ¿Que tenemos preparado para este año?


Buenos dias,

Navidades y septiembre suelen ser épocas de recapitular, de echar la vista atrás y ver cómo fue el año pasado, cosas y tareas que hemos hecho y que hemos dejado sin hacer, proyectos en los que he estado involucrado, personas con las que me he relacionado, aquellas que han venido o se han ido, grandes momentos y dificiles situaciones, victorias y derrotas,

Empecé a escribir mi blog como bitácora, como libro de ruta donde poder tomar nota de todas aquellas actuaciones, cambios, mejoras que realizaba, herramientas que probaba,  ya que en los diferentes empleos por los que he pasado no tenian herramientas de gestión del conocimiento,y, sinceramente, algo hay que hacer.

¿Cómo fue el año pasado?

En el terreno laboral, el año pasado acababa de empezar a trabajar en Insight Technology Solutions y estaba expectante por ver cómo me desenvolvía trabajando con profesionales de altisimo nivel, Victor, Pauliño, Javier, Carlos, David, etc., el liston estaba muy alto, y la verdad es que he participado en numerosos proyectos, he conocido a muchos clientes, de algunos de ellos guardo muy buen recuerdo, por ejemplo Jordi, que me enseñó lo que es tener una sala de videojuegos para relajarse en el trabajo, con gafas de realidad virtual y baquet, asi quién no se relaja!!!. Tal y como me habian avisado, ha habido mucho, pero que mucho trabajo, pero eso es buena señal ;-), en definitiva buen balance aunque siempre hay que mejorar.

También estoy muy orgulloso de varios detalles, como que me hayan nominado a Microsoft MVP dos pedazo de profesionales increibles, gracias Kino y gracias Santiago, asi como de haber participado como ponente en la Azure Bootcamp 2017, una verdadera pasada y …., en cuanto a lo laboral y a lo tecnológico, como veis, sigo con mi blog y poco mas que contar.

El principal cambio me ha venido en el terreno personal, la llegada del tercer mosquetero, mi bebe, mi rubio chiquitin de ojos relucientes y sonrisa eterna, ha trastocado nuestros planes, nuestro libro de ruta, esa vida que empezabamos a creer que podriamos recuperar, y, sobre todo, a empezar a dormir!!!

Los que teneis peques os sentireis identificados ¿Que conlleva el tener niños, y tres, en mi caso? Pues mucho mas trabajo en casa, mas lavadoras, mas lio, mas colegios, mas probabilidad de que traigan un virus o una bomba, mas discusiones de pareja (tomar nota), y, sobre todo, menos horas de sueño, si, se que he insistido pero es de lo que peor llevo, no dormir!!!!!, menos tiempo a mis locuras, a salir a correr, a tocar mi PRS Tremonti (snif, snif), a caminar por senderos y montañas, etc.

Pero también, y esto es lo importante, mas sonrisas, mas abrazos, mas “papi te quiero” (se me cae el alma al suelo), mas alegria, momentos inolvidables, aventuras, descubrir el mundo a traves de sus ojos, de sus manos, una experiencia inolvidable, única, porque cada niño es un universo distinto a cualquier otro. Una pasada de experiencia.

¿Cómo se presenta el año nuevo?

Pues viene cargadito, os hago un breve resumen de lo que os espera si me continuas siguiendo y leyendo:

Tengo previstas ya una serie de colaboraciones con Juan Carlos Gilaranz donde hablaremos de:

  • Azure Security Center,
  • Operation Management Suite,
  • migraciones ASM a ARM,
  • y mas cosillas.

También tengo preparados bastantes post para publicar en este blog, una serie de básicos de Azure que os ayudará a centrar y dimensionar los despliegues, sin olvidarnos de qué ponencias presentar para la Azure BootCamp 2018, y, seguir creciendo, mejorando y compartiendo todo lo que aprendo. Me gustaría hincarle el diente a los Containers y Kubernetes y estoy mirando lo de un canal de YouTube (quien sabe), con el tiempo que me queda al dia!!!

Asi que os dejo con vuestros regalos y yo … con los mios, mi chica y mis chicos, los tres mosqueteros.

Roberto

Anuncios

Publicado el 06/01/2018 en Aventuras, Ilusion, vida. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

masrobeznoquenunca

Comparto lo que hago y lo que veo.

El camino de un ITPro

El camino de un ITPro

adumont

Just another WordPress.com weblog

Marcelo Ruiz

Network and SocialMedia

A Digital Frontier...

Blog personal de Robert Garrandés Simancas ("Versión Beta")

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Blog de Santiago Limonche

Si quieres aprender, enseña

A %d blogueros les gusta esto: