Examen 70-662 – Passed! Por fin! Hoy invito yo.


Las buenas noticias hay que compartirlas y esta una de ellas. A la tarcera da la vencida pero pasado esta. Me ha resultado mas duro de lo que esperaba.

Y ahora, a por el próximo. 70-663 Este es el tocho que me he comprado.

Ahora a terminar las obras en la casa nueva y …. “la mudanza”. Que ganas.

Buen fin de semana a todos menos a uno,

Publicado el 03/02/2012 en Exchange 2010, Formacion. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Miguel Ángel

    Hola!
    Me gustaría saber donde hicistes el examen y el precio que te costo, además lo hicistes en ingles? Estoy estudiando un FP2 y me interesaría tener esa titulación, gracias por la info. un saludo,

    • Buenos dias Miguel,
      Yo vivo en Madrid y suelo examinarme en Gadesoft (www.gadesoft.com), muy buena gente. Suelo examinarme en ingles, aunque no lo domino. Y en cuanto al precio, se que ahora tienes una oferta de “Second Shot”, en el caso de suspender el primer examen tienes una segunda oportunidad gratuita, todo ello por 140€. Hace un año rondaba los 200€, asi que ha bajado un 30%.
      Suerte y ya me contarás cómo te va.
      Roberto.

Responder

masrobeznoquenunca

Comparto lo que hago y lo que veo.

El camino de un ITPro

El camino de un ITPro

adumont

Just another WordPress.com weblog

Marco Antonio's space

Una mirada dentro de mis ratos libres...

Marcelo Ruiz

Network and SocialMedia

A Digital Frontier...

Blog personal de Robert Garrandés Simancas ("Versión Beta")

enero11

Literatura para romper el tiempo.

