Resumen del año – Propositos conseguidos…. o no.


En estos dias se suelen hacer propósitos para el año que entra y esas cosas tan habituales, las colecciones por fascículos, las dietas, etc., etc.

Yo hago resumen de lo que he hecho este año, lo que he consegido y lo que no.

Como ya puse en otro Post, hablando de Coaching y de Optimismo,

“Siempre intento tener en mente tres grandes cosas que intento llevar a cabo, no dos ni cuatro, Tres” de Richard Haas autor de “The Power to Persuade”.

Tenía tres grandes proyectos en mente y de ellos se han cumplido dos, la llegada al mundo de mi hijo, impresionante aventura para siempre, y una nueva casa.

Para este año, cambiar de trabajo o puesto de trabajo, vender mi casa, el ingles, la guitarra y seguir aprendiendo, mejorando, creciendo y predicando con el ejemplo. Todo esto unido a una buena primitiva, yo creo que va a ser increible.

Espero que este nuevo año 2012 sea para todos vosotros tan bueno como para mi lo ha sido el 2011.

Robezno.

Publicado el 01/01/2012 en Coaching, Optimismo, Proyectos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

masrobeznoquenunca

Comparto lo que hago y lo que veo.

El camino de un ITPro

El camino de un ITPro

adumont

Just another WordPress.com weblog

Marco Antonio's space

Una mirada dentro de mis ratos libres...

Marcelo Ruiz

Network and SocialMedia

A Digital Frontier...

Blog personal de Robert Garrandés Simancas ("Versión Beta")

enero11

Literatura para romper el tiempo.

